Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4 CDMA llegará con iOS 4.2.6



El nuevo iPhone 4 de Verizon, que llegará a las tiendas el día 10 de este mes, estará gobernado por una nueva revisión de iOS, la versión 4.2.6.

Tal y como indican desde macrumors, Apple ya tiene disponible la actualización del iOS del iPhone 4 CDMA, la versión 4.2.6, en sus servidores. Esta versión será utilizada en exclusiva por los iPhone 4 CDMA de Verizon y es una versión mejorada de la que tenia originalmente este modelo de iPhone cuando fue presentado oficialmente antes los medios de comunicación (en aquel momento tenía la versión 4.2.5 de iOS.

Es de esperar que este nuevo iOS para el iPhone 4 tenga solucionados los problemas de alarma que  fueron detectados en los anteriores modelos, los actuales o modelos GSM. También se indica que Apple ha realizado algunos cambios menores en el firmware de estos iPhone 4 y, al mismo tiempo, el nuevo firmware está disponible desde aquí y tiene un tamaño 652 MB, cuenta con el identificativo 8E200.

 

 

 

iPhone 4 CDMA con iOS 4.2.6


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 4 CDMA       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es