Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4 blanco podría llegar el 27 de febrero, según Best Buy



Un empleado de la cadena Best Buy ha filtrado los datos almacenados en la base de datos de su compañía, en ellos se puede apreciar que las primeras unidades del nuevo iPhone blanco comienzan a llegar sus almacenes y que la fecha prevista para su puesta a la venta es el 27 de febrero.

En el inventario de la cadena Best Buy se muestra que los dos modelos de iPhone 4 blanco, con una capacidad de 16 y 32 GB estarían disponibles desde el día 27 de febrero.

Los que han tenido acceso a dicha base de datos confían en la veracidad de la misma, dado que tanto los números de modelo y otros identificativos que Best Buy utiliza en su inventario coinciden perfectamente con los que ya utilizaron el año pasado para identificar a dicho producto. Cabe recordar que su lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones.

Sin embargo, se trata de una fecha un poco extraña para el lanzamiento de un producto, sobre todo si se tiene en cuenta que el 27 de febrero es domingo. No es muy común que Apple realice este tipo de acciones.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 19/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es