Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4 el regalo favorito de los niños y adolescentes para estas Navidades



Se acercan las Navidades y parece ser que el regalo favorito de los niños americanos va a ser el iPhone 4, seguido del iPod Touch y del iPad.


Según se desprende de un estudio llevado a cabo por el conocido fabricante de pilas Duracell, los niños americanos están abandonando sus tradicionales preferencias por los juguetes en favor de los dispositivos móviles de la marca Apple.

Duracell ha consultado con más de 2.000 padres y niños, obteniendo como respuesta que las dos terceras partes de los adolescentes (de entre 13 y 16 años) quieren algún producto de Apple, como el iPhone 4, el iPad o el iPod Touch.

Un 17% de los niños de 5 a 8 años quieren también uno de los gadgets de Apple para estas Navidades al igual que un 50% de los niños de 9 a 12 años.

Estos gadgets parecen ser igual de atractivos para ambos sexos, ya que el estudio concluye que tanto las niñas como los niños desean este tipo de regalo.

Los 10 juguetes más deseados por esa población de niños de los 5 a los 16 años son::

1.    iPhone 4 (14%)

2.    iPod Touch  (13%)

3.    iPad  (12%)

4.    Kinect de Xbox  (6%)

5.    Zhu Zhu Pets Hamsters (5%)

6.    Video Camara Flip  (4%)

7.    Buzz Lightyear Ket PAck de Toy Story 3  (4%)

8.    Playstation Move  (4%)

9.    LEGO Harry Potter videojuego  (3%)

10.  Barbie Video Girl  (3%)


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 27/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es