Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4 llega al espacio en el transbordador Atlantis



El transbordador Atlantis lleva dos viajeros muy especiales en su último viaje. Se trata de dos modelos de iPhone 4 de Apple adaptados a la gravedad cero.

Para el viaje, en dichos iPhone 4, se ha desactivado la conexión Wireless e implementado baterías externas que garanticen su funcionamiento con gravedad cero. También incluyen la aplicación SpaceLab para iOS, que permitirá a la tripulación de la Estación Espacial Internacional hacer experimentos en áreas como la navegación, la calibración de sensores y el impacto de las radiaciones.

Otra de las cosas que permitirá esta aplicación será tomar una foto de la tierra con el iPhone y calcular su posición relativa en el espacio.

Se espera que los iPhone regresen a la tierra durante el otoño a bordo de un vehículo ruso. Ese será el momento en que los datos recogidos por los iPhone podrán empezar a ser analizados.

Puedes descargar la aplicación SpaceLab for iOS para iPhone, que está modificada con la gravedad de la tierra, y que incluye algunos efectos simulados interesantes. Su precio es de 0,79 EUR.

SpaceLab App iOS Apple


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 11/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 4  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es