Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4S empuja a las acciones de Apple hacia su récord histórico



Tras lo que parecía una tibia acogida, Apple se acerca a su récord histórico de cotización en bolsa tras el lanzamiento del iPhone 4S. La compañía podría haber vendido una cifra cercana a las 4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta.

Las acciones de Apple cerca de su récord histórico tras el lanzamiento oficial del iPhone 4SEl nuevo iPhone 4S continúa batiendo récords tan sólo unos días después de su puesta a la venta oficial desde el viernes en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Australia y Reino Unido.

Hace unos días, tras su presentación oficial, el iPhone 4S superaba el récord de 600.000 reservas en un día que había logrado el iPhone 4 con la cifra de un millón de unidades en las primeras 24 horas de la fase de reservas.

Estos buenos resultados han provocado que las acciones de la compañía de Cupertino casi alcanzasen el viernes otro récord de la compañía acercándose al récord histórico de cotización por acción. Al cierre de Wall Street el viernes, las acciones de Apple cotizaban a 422,00 dólares, muy cerca del récord histórico del día 20 de septiembre cuando éstas alcanzaron los 422,86 dólares.

El nuevo terminal de Apple podría haber vendido cerca de 4 millones de unidades durante su primer fin de semana en el mercado según algunas informaciones, superando la cifra de 1,7 millones que logró en 2010 la puesta a la venta del iPhone 4.

Lo que parecía una tibia acogida ante la desilusión por el "no lanzamiento" del iPhone 5, parece estar convirtiéndose en otro de una larga lista de éxitos comerciales de Apple.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 17/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es