Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 4S tendrá soporte para el GPS ruso GLONASS



El nuevo iPhone 4S cuenta con soporte y compatibilidad para el sistema GPS ruso llamado GLONASS, con ello la exactitud a la hora de realizar la localización mejora, así como la rapidez a la hora de ofrecer los resultados.

El sistema GLONASS o Sistema Global de Navegación Satelital (Globalnaya Navigazionnaya Sputnikovaya Sistema), es capaz de ofrecer una exactitud del 100% dentro de la zona que se corresponde a Rusia, aunque fuera de dicha área la cobertura no es tan buena. En estos momentos, GLONASS cuenta con un total de 24 satélites, el último de ellos fue puesto en órbita hace solo unas semanas y mejorar la precisión que se obtiene en localizaciones en la mitad norte del globo terrestre.

Con ello, el GPS del iPhone 4S es capaz de funcionar con ambos sistemas de localización por satélite, para que esto sea posible el chip GPS es probable que sea uno de los más recientes del mercado, concretamente los fabricados por Broadcom.

El iPhone es el smartphone más popular en Rusia, por lo que está noticia le volverá aún más popular. Hace unos días, Tim Cook indicó que el mercado ruso era para Apple “muy prometedor”.
 La información ha sido desvelada después de que Apple actualizase la información referente al iPhone 4S en su página web oficial.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 21/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es