Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 5 podría llevar el procesador A8



El nuevo iPhone, que probablemente llegará el próximo verano, podría incorporar un procesador mucho más rápido que el presente en el iPhone 4 y que recibiría el nombre de A8. Fuentes de Hong Kong indican que éste estaría fabricado por Apple, pero que la comunicación por radio recaería en Qualcomm.

La información publicada originalmente por el diario Apple Daily de Hong Kong, indica que el procesador que gobernará el futuro iPhone 5 será una evolución del actual Apple A4, que también tendrá arquitectura ARM y al que denominan como A8.

Al mismo tiempo, sugiere que las comunicaciones de radio del próximo iPhone estarán a cargo de chipsets de Qualcomm y que es muy probable que ya sean integrados en la versión CDMA del iPhone.

También indican que el reciente lanzamiento del iPhone CDMA seguramente retrasará la llegada del nuevo iPhone 5. Puedes acceder a la noticia original, traducida mediante Google Traductor desde aquí.

iPhone 5 con procesador A8


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es