Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 5 podría tener capacidad 3D



El iPhone 5 podría ser 3D. Así se desprende de unas fotografías que circulan en Internet en las que se ven el posible futuro smartphone con dos cámaras y una pantalla que podría tener hasta 4 pulgadas.

Diversos rumores sobre un nuevo iPhone 5 de Apple con capacidad 3D han estado circulando en los últimos meses. Sobre todo después de que Apple obtuviese una patente en EE.UU. para un sistema de visualización estereoscópica en tres dimensiones que no necesita gafas.

Las nuevas fotografías muestran un iPhone con pantalla de 4 pulgadas en la parte delantera y dos cámaras en la parte posterior, situadas una al lado de la otra. También luce un 5 donde solía estar el 4 de iPhone 4.

Sin embargo, las fotos parecen un poco sospechosas ya que la etiqueta posterior del iPhone no parece del todo bien colocada. Además, se dice que las fotos han sido tomadas por accidente, lo que no parece creíble ya que el iPhone parece cuidadosamente colocado para la toma de estas instantáneas.

Las últimas informaciones sugieren que el iPhone 5 estará a la venta en septiembre, pero Apple mantiene en secreto todo lo relativo a la nueva versión de su smartphone, como viene siendo habitual.

iPhone 5 puede ser 3D


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 12/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es