Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone 5 será más pequeño y ligero que el iPhone 4



Según los proveedores de componentes de Apple, el próximo iPhone 5 será más pequeño y ligero que su predecesor, el iPhone4.

Según el Wall Street Journal, los proveedores de componentes de Apple aseguran que el nuevo iPhone 5 será más pequeño y ligero que el actual iPhone 4, además de que contará con una cámara de 8 megapíxeles.

La información cita a "personas cercanas al asunto" y llega un día después de que Digitimes informara del comienzo en la producción del iPhone 5.

Wall Street Journal reconoce que Apple quiere 25 millones de iPhone 5 para finales de año pero fuentes de Hon Hai, la compañía que ensambla el iPhone, comentan que el ensamblaje final es más complicado que en modelos anteriores.

La posibilidad de que la nueva generación de iPhone 5 sea más delgada que el actual iPhone 4 ya se había planteado antes, ya que Apple estaba investigando la posibilidad de hacer la tarjeta SIM más pequeña, o incluso una incorporada, como método para reducir el tamaño total del dispositivo.

WSJ también informaba de que el nuevo modelo de iPhone usará chips inalámbricos fabricados por Qualcomm en lugar de los actuales Infineon incluidos en el iPhone 4.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 07/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es