Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone de Verizon sigue en el aire



La operadora americana Verizon no confirma que a principios del próximo año vaya a lanzar un nuevo iPhone, mientras ultima la red 4G para 38 grandes ciudades norteamericanas.


Verizon corrige las afirmaciones del diario Wall Street Journal que asegurabanan hace unos días que a principios del próximo año lanzaría un nuevo iPhone para redes CDMA y deja en manos de Apple, dicha confirmación.

Según el presidente de la compañía, los rumores que se llevan comentando en la red desde hace algún tiempo, puede que tengan base o no, pero quien debe hacer el anuncio oficial de ese extremo es la propia Apple.

Por otro lado, Verizon sí confirma la llegada de 38 redes LTE 4G para finales de año, en las principales ciudades de los E.E.U.U..

Y el presidente de Verizon concluye que espera anunciar en la próxima feria CES de Las Vegas a celebrar en enero del 2011, una gama de dispositivos como tablets y smartphones preparados para funcionar sobre redes LTE que harán su aparición a lo largo del primer semestre del 2011. Y estos dispositivos vendrán de los principales fabricantes de telefonía.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 08/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es