Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone nano, un rumor que se repite



El iPhone nano, una versión de reducido tamaño del actual iPhone 4, vuelve a estar de actualidad. Este rumor ya apareció en el año 2007 y ha ido repitiendo, prácticamente, tras la aparición de cada nueva versión del teléfono de Apple.

Tras varios rumores anteriores que apuntaban en este mismo sentido. En estos momentos, el rumor de que Apple podría estar trabajando en un iPhone de menores dimensiones, vuelve a aparecer después de que desde Bloomberg aseguren que Apple está a punto de presentar un iPhone reducido, con un precio más económico y que se vendería libre (sin tener que firmar un contrato a una operadora específica).

Este iPhone nano tendría una pantalla y procesador similares a los utilizados en el iPhone 4, e incluso se dice que dispondría tecnología GSM y/o CDMA, por lo que se podría poner a la venta en cualquier lugar del mundo sin que ello supusiera problemas por la variedad de las redes de telefonía entre los distintos países. Por supuesto, tendría unas prestaciones inferiores al actual iPhone 4, pero no se matizan de forma explícita.

Incluso de indica que el iPad nano tendría un precio inferior a los 200 dólares y que la fabricación de este iPhone “económico” estaría motivada por la creciente popularidad de terminales Android de bajo coste, con los que el iPhone nano competiría inicialmente.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 11/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es