Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPhone que saldrá en octubre puede ser el iPhone 4S



Según varias informaciones, el modelo que Apple planea lanzar en octubre sería el nuevo iPhone 4S. El iPhone 5 podría ver retrasado su lanzamiento hasta el próximo año.

Rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhoneApple podría lanzar una nueva versión del actual iPhone, el conocido como iPhone 4S, en lugar del esperado iPhone 5. En su lugar Apple puede lanzar el iPhone 4S, un modelo muy parecido físicamente al actual iPhone 4 aunque con algunas diferencias y mejorass en sus características.

El nuevo modelo sería lanzado el próximo 21 de octubre, la misma fecha que hace unas semanas nombraban representantes de la operadora O2.

Esta noticia confirma las declaraciones hace unos días del analista Brian Blair, de Wedge Partners, sobre las características técnicas del nuevo iPhone, así como las del proveedor chino de Apple que aseguraba que no habrá iPhone 5 este año.

Sin embargo, el ex presidente y miembro de la junta de Apple, Al Gore, comentó recientemente que habría "nuevos iPhone en octubre" (donde el plural de su afirmación llevó a especular con que finalmente sí serían dos los modelos de iPhone para el próximo mes).

Todavía estamos esperando algún tipo de anuncio el próximo día 4 de octubre en un evento que por primera vez será conducido por Tim Cook, aunque todavía no hemos recibido la invitación.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 26/09/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es