Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El iPod nano 7G podría tener cámara



Los recientes rumores sobre el iPod nano 7G apuntan a la posibilidad de que el reproductor de Apple contase con cámara integrada en la parte posterior, según se puede desprender de una supuesta carcasa del iPod nano 7G que ha sido presumiblemente filtrada.

El sitio taiwanés tw.apple.pro ha filtrado lo que podría ser una carcasa del nuevo iPod nano de séptima generación (7G), de la que se pueden sacar algunas conclusiones bastante llamativas.

La más interesante es que cuenta con una zona en la parte trasera para la colocación de una cámara, así como que en la parte frontal no hay ningún hueco aparente para una cámara frontal, lo que impediría que el iPod nano 7G  hiciese uso de Face Time.

Estas imágenes han generado una gran expectación, existiendo muchos que califican a esta carcasa como una simple broma, mientras que otros están convencidos de la autenticidad de esta funda para el iPod nano 7G (sobre todo si se tiene en cuenta que desde este sitio ya ha filtrado detalles sobre el iPhone de Verizon, el iPad e iPod nano con anterioridad).

iPod nano 7G


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 04/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  ipod nano       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es