Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El navegador Skyfire disponible para iPad



El navegador web alternativo con soporte para contenido flash Skyfire llega a nuestro iPad con características muy atractivas para los usuarios.

Una de las características más apreciadas por los usuarios es su capacidad para reproducir vídeos flash mediante la conversión de estos al vuelo a HTML 5 tal y como ya pudimos ver en su versión para iPhone.

Gracias a la gran pantalla del iPad este navegador incorpora más características sociales, con las que podremos compartir  contenido de forma rápida y sencilla mediante redes sociales como twitter, facebook, Google Reader, con tan solo pulsar un botón. Esta serie de botones nos permitirán consultar la línea de tiempo de twitter o el muro de facebook y valorar la páginas que nos gustan desde el botón universal “Me gusta” que se encuentra en la barra de herramientas.

Incorpora un nuevo diseño de las pestañas y  la función navegación privada, con la que no quedará registro de las páginas que visitemos.


skyfire


La podemos adquirir por un precio de 3,99 EUR en la App Store


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 28/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es