Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El nuevo iPad 3 puede tener un conector dock más pequeño



Un conector dock más pequeño que sus predecesores, esa es la única novedad que de momento tendrá el iPad 3 según las últimas informaciones. No se ha desvelado todavía si tendrá pantalla retina o si saldrá junto con un iPad de 7 pulgadas.

El iPad 3 puede llegar en Marzo con un conector dock más pequeñoMacotakara informa que el lanzamiento, dentro de cinco meses, se produciría justo un año después del lanzamiento del iPad 2, y dos después del iPad original, lo cual no es una gran sorpresa. La producción del mismo comenzaría a principios del mes de enero para evitar la coincidencia con las celebraciones del Año Nuevo Chino que se producirán entre el 22 y el 28 de enero.

Sin embargo, la noticia de un conector dock más pequeño puede ser una preocupación para aquellos que esperan que el próximo iPad 3 sea compatible con las bases y accesorios actuales para poder reutilizarlos. Por supuesto que si la información es correcta, Apple lanzaría un adaptador para que todos estos accesorios sean compatibles con el nuevo modelo de iPad.

La noticia de que el iPad 3 pueda tener un conector dock más pequeño no significa necesariamente que vaya a aparecer un iPad de 7 pulgadas, o iPad mini.

Los rumores sobre el nuevo iPad 3 llevan por la red varios meses y hay mucha incertidumbre sobre si el próximo modelo de tablet  de Apple tendrá finalmente pantalla retina. Algunas fuentes reconocen, sin embargo, que Apple ya cuenta con varios prototipos en circulación y que muchos de los componentes del nuevo iPad ya han sido seleccionados y certificados por Apple.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 26/10/2011
Votos: 5
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es