Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El nuevo iPod touch podría contar con conectividad 3G



Cada vez está tomando mayor relevancia la posibilidad de que Apple tenga preparado un nuevo modelo de iPod touch que contaría con conectividad 3G. Los últimos rumores apuntan a que este nuevo iPod touch podría ser anunciado este mes de septiembre.

Según informan desde Applenapps, aludiendo a fuentes fiables y cercanas a Apple, el iPod touch con 3G sería una especie de mini-iPad, pensado para todos los que no tienen un iPhone y a los que no  les interesa ir cargando con un dispositivo de las dimensiones de un iPad.
iPod touch 3G conectividad
También indican que Apple ha estado negociando con varias operadoras de telefonía para que adapten sus tarifas de datos a este nuevo iPod touch, siendo un producto que se quedaría a medio camino entre la pantalla de un iPad y la de un iPhone/iPod touch de la actual línea. Sus funcionalidades estarían muy ligadas a iCloud, según indican.

El diseño de este posible iPod touch con conectividad 3G no diferiría mucho del actual, pero tendría una pantalla de mayor tamaño y su precio sería unos 130 dólares superior a  los de la actual generación de iPod touch. El lanzamiento del mismo, según varios rumores podría ser en un evento que Apple celebraría durante este mes.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 08/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es