Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El responsable de diseño de Apple, Jonathan Ive podría dejar la compañía



Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño industrial de Apple, podría estar pensando dejar la compañí. Según algunos medios británicos, Ive podría estar pensando en volver a Reino Unido.

Diversos medios de Reino Unido han indicado que Jonathan Ive dejaría su actual puesto en Apple para regresar a Reino Unido. Algo que según indican, es un deseo que Jonathan Ive ya ha dado a conocer en varias ocasiones, máxime cuando tiene una residencia en Somerset, Reino Unido. Otro de los aspectos que motivaría su salida de Apple es el deseo de ofrecer una educación británica tradicional a sus hijos.

De confirmarse este rumor, Jonathan Ive podría convertirse en la segunda baja significativa a la que se enfrentaría Apple, tras la baja temporal de Steve Jobs por motivos de salud.

Jonathan Ive


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es