Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

El vídeo de la keynote del iPhone 4S ya está disponible



Apple no he permitido seguir en directo la keynote celebrada ayer por la tarde, donde Tim Cook toma el relevo de Jobs como maestro de ceremonias y presenta el iPhone 4S. Pero ya puedes ver el vídeo completo desde la web de Apple y el podcast Apple Keynotes.

Si quieres conocer de primera mano como ha sido la keynote de Apple y observa como la ha dirigido Tim Cook, así como la acogida que tuvo el anuncio del iPhone 4S entre los asistentes al evento ya puedes hacerlo. Para ello solo necesitas acudir a esta web de Apple donde ya está disponible el vídeo de la keynote, vía streaming.

Keynote iPhone 4S

Este ha sido el primer canal oficial de Apple para difundir el vídeo, pero también está disponible desde el podcast para las keynotes que Apple tiene en la iTunes Store (http://itunes.apple.com/es/podcast/apple-keynotes/id275834665" target="_blank">Apple Keynotes).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es