Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Empieza la certificación de los componentes del iPad 3



Apple ya ha empezado el proceso de certificación de los componentes del iPad 3. Un proceso que lleva a cabo con los fabricantes que participan en el desarrollo de la tercera generación de tablets de Apple.

Según fuentes del diario taiwanés Digitimes, Apple ya ha comenzado el proceso validación y certificación oportunos para los componentes con los que contará el iPad 3, aunque no se conoce si el nombre del próximo tablet de Apple será justamente el que todo el mundo da por cierto, iPad 3.

Algunos de estos socios de Taiwán de los de Cupertino, caso de Radian Opto-Electronics a los que Apple podría haberles confiado la retroiluminación para la pantalla LED del iPad 3 ya habrían comenzado a presentar su sistema de retroiluminación a las autoridades que las tienen que certificar.

Este dato indica que las supuestas negociaciones entre Apple y Samsung para que la siguiente generación del iPad utilice pantallas AMOLED no ha llegado a buen puerto, por lo que se espera que siga utilizando paneles LCD. El iPad 3, según todas las previsiones realizadas por los analistas más importantes, llegaría en el primer trimestre del 2012.

iPad 3 certifica Apple


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 02/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es