Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Encuentra compañero de piso con tu iPhone



Easypiso.com ha lanzado una aplicación iPhone que facilita la búsqueda de compañero de piso o habitación en pisos compartidos. Pronto estará disponible para otro tipo de smartphones.

La aplicación de Easypiso para iPhone es totalmente gratuita y da acceso a un mapa con diferentes pisos compartidos en una zona determinada por el usuario. Además, permite desde el propio terminal contactar con teléfono o email con los anunciantes y visitar el piso en ese mismo instante.

Según describe Jordi Torrent, director de Easypiso.com, “la búsqueda de pisos o compañeros de piso online está actualmente en expansión. Nuestra aplicación introduce una nueva herramienta en la carrera por conseguir el mejor alojamiento. Ya hay una gran competencia de habitaciones en alquiler, y las mejores se alquilan en las primeras horas de su publicación online. Los usuarios pueden perder fácilmente su piso o habitación ideal, sólo por estar fuera durante un día. Ahora los buscadores de pisos tienen una herramienta a su favor”.

Según la compañía, gracias a esta aplicación se puede ahorrar un 20% de tiempo en la búsqueda de piso compartido, frente a la opción de búsqueda vía web.

Además, la firma de servicios inmobiliarios trabaja ya en el lanzamiento de una versión de esta aplicación móvil para cualquier tipo de smartphone.


Autor: IDG.es
Fecha: 10/11/2010
Votos: 0
Más sobre: Easypiso  iPhone       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es