Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Facebook presenta su primera app específica para iPad y actualiza la de iPhone



Facebook lanza una actualización de su app para iOS. Es la primera app de la compañía de Mark Zuckerberg con soporte específico para iPad, aunque también actualiza la actual app para iPhone.

Primera app de Facebook específica para iPadLa versión 4.0 de la app de Facebook ofrece la mejor experiencia Facebook en el iPad hasta la fecha. Permite navegar libremente entre tus últimas noticias, notificaciones y mensajes; ver fotos a pantalla completa; ver vídeos y enviarlos vía AirPlay hasta tu televisión; chatear con los amigos; e incluso probar juegos que tus amigos te hayan recomendado o a los que hayan jugado recientemente.

Con el lanzamiento de la actualización para iPad, Facebook comienza la integración de sus herramientas para compartir en su plataforma móvil para iOS. Por ejemplo, si tus amigos cuelgan un post en el que comentan que han estado jugando a un juego para iPad, podrás hacer tap sobre él y, si tienes esa app instalada, te dirigirá directamente al juego; en caso contrario, te enviará a la App Store para informarte sobre el juego en cuestión y ofrecerte la posibilidad de bajártelo si lo consideras oportuno. Ésta funcionalidad también ha sido incluida en la versión web de Facebook para móviles.

La app de Facebook ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Requiere dispositivos con iOS 3.0 o superior.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 11/10/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es