Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Fallece Steve Jobs [Actualizada]



Steve Jobs, fundador y CEO de Apple, ha fallecido esta noche a los 56 años. Con una carrera profesional de 35 años en la industria de las tecnologías, Steve Jobs nos dejaba la pasada madrugada y con él la comunidad de usuarios de productos de Apple pierde su gran referente.

Steve Paul Jobs nació en San Francisco (California) el 24 de febrero de 1955 y su carisma va a ser difícilmente superable, algo que ha marcado su propio destino y el Apple, dado que desde sus comienzos ha demostrado tener una habilidad innata para la negociación, la promoción de los productos que ha creado, así como en tener muy claro la gran importancia que tiene crear una imagen de marca fuerte como punto de partida para poder lanzar al mercado productos transmitiendo la idea de que son inmejorables, necesarios y al mismo tiempo innovadores.

La noticia ocupa la portada del sitio web de Apple y en www.apple.com/stevejobs hay un mensaje que dice: “Apple ha perdido a un visionario y creativo genio, y el mundo ha pedido a un increíble ser humano. Aquellos que hemos sido lo bastante afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos pedido un amigo querido y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido, y su espíritu será siempre la esencia de Apple."

La web ofrece la dirección rememberingsteve@apple.com para quienes quieran enviar sus condolencias.

En la web de prensa de Apple se anuncia que la compañía está planeando una serie de actos de homenaje que tendrán lugar en próximas fechas.
El mensaje incluye la misma dirección de e-mail y termina diciendo: "No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o la gratitud por la oportunidad de haber trabajado con él. Haremos honor a su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que él amó tanto".


Autor: Daniel de Blas
Fecha: 06/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es