Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Filtrado un prototipo de iPhone con 64 GB



Apple podría tener ya prototipos del iPhone con 64 Gb de almacenamiento. El dispositivo ha sido filtrado, tal y como sucedió con el iPhone 4.

El prototipo de iPhone de 64 GB filtrado carece de la capacidad de almacenamiento marcada en la parte trasera, como es habitual, y en su lugar aparece XX GB. No obstante, en las propiedades del iPhone se deja ver que se trata de un modelo de 64 GB.

El caso de este iPhone de 64 GB, podría convertirse en otro quebradero de cabeza para Apple, tal y como ya sucedió con el prototipo del iPhone que llego a manos de Gizmodo. Ahora es la web M.I.C. Gadget, la que ha conseguido este prototipo de iPhone con 64 GB en china.

iPhone 64 GB prototipo

Al igual que la capacidad, tanto el número de modelo y FCC ID se encuentran camuflados y lucen varias equis. Otro dato a reseñar de este modelo es que no se encuentra bloqueado y que fue construido a principios de 2010. Su aspecto es muy similar al del un iPhone 4 por lo que es probable que se trate de una próxima actualización del iPhone 4 y no del futuro iPhone 5.

 

 




Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 10/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es