Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Filtros en vivo desde el iPhone con Camera Plus Pro 4.0



La versión 4.0 añade filtros en directo para capturas de foto y vídeo, e incorpora un zoom de vídeo suave para evitar el movimiento de la imagen, entre otras novedades.

Añade filtros en directo con Camera Plus Pro 4.0La opción de filtro en directo, que permite ver cómo quedará la imagen tomada antes de capturarla, se está convirtiendo en un estándar en las aplicaciones de fotografía. EyeEm lanzó su aplicación de foto con esta característica en agosto, e Instagram hizo lo propio la semana pasada. Los filtros en directo de la aplicación Camera Plus Pro funcionan de la misma manera.

Sin embargo, lo que hace diferente a la aplicación Camera Plus Pro 4.0 es que también permite los filtros en directo para vídeo, que permiten al usuario no sólo ver cómo quedarán las fotos, si no cómo quedará un vídeo con filtro una vez que pulsemos el botón de grabar.

La aplicación incluye 18 filtros para fotografía y 9 para la grabación de vídeo, y tiene un total de 36 filtros disponibles y 9 efectos de distorsión, aunque no se pueden ver sus efectos en directo con todos ellos.

También se ha aumentado la velocidad de Camera Plus Pro. Según Global Delight, ahora es hasta 30 veces más rápida que la anterior aplicación. Las fotos y vídeos se guardan directamente en segundo plano, haciendo posible capturar hasta 40 fotografías seguidas.

La grabación de vídeo también incluye novedades. Los usuarios pueden grabar ahora con una resolución de 640 x 480 píxeles a 17 cuadros por segundo, y el nuevo zoom de vídeo suave hace la grabación libre de vibraciones mucho más fácil.

 

Al igual que en la anterior versión de la aplicación, se puede editar foto y vídeo y cambiar los parámetros de brillo, contraste, saturación, tonalidad, textura, color y temperatura; crear vídeos con la técnicas como el time-lapse y compartir las creaciones vía Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, YouTube o correo. Además, la aplicación captura automáticamente fotos en la resolución máxima de tu dispositivo iOS.

Camera Plus Pro 4.0 estará disponible durante una semana por 0,79 EUR, tras lo que volverá a su precio habitual. La aplicación es compatible con iPhone 4, iPhone 3GS o iPod touch con iOS 4.1 o superior.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 03/10/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es