Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Final Fantasy III para iOS, un nuevo RPG en la App Store



Todos los que juegan con su iPad, iPhone e iPod touch ya pueden disfrutar de uno de los juegos más esperados, Final Fantasy III para iOS, que tiene un precio de 12,99 EUR y se encuentra traducido a español.

Square Enix ha realizado la conversión de uno de los juegos más famosos de su saga Final Fantasy para hacerlo compatible con los dispositivos de Apple con iOS, la tercera entrega de dicha saga: Final Fantasy III.

Algunas de las características de Final Fantasy III son:

- Gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para iPhone y iPod touch.
- Intuitivos controles táctiles que facilitan aún más la navegación en los juegos de rol de Square Enix para iPhone.
- Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.
- Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.
- Compatibilidad con la pantalla Retina.

Final Fantasy III es un juego de tipo RPG (Role-Playing Game) que fue lanzado originalmente en el año 1990 y que en la versión disponible desde la App Store tiene un aspecto muy similar al su versión para la consola portátil de Apple, la Nintendo DS.



Cuenta con unos gráficos 3D superiores a los que hemos tenido ocasión de observar en las anteriores entregas de Final Fantasy para iOS y está localizado en español. Puedes conseguirlo desde el enlace a Final Fantasy III de la App Store.

FF III


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 28/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es