Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Flexo y Cornice, fundas Tucano para iPad 2



Tucano ha presentado dos nuevas gamas de fundas para el iPad 2, con ambas es posible utilizar el iPad dos sin necesidad de sacarla fuera de las propias fundas y cuentan con cierre magnético.

Tucano funda iPad2Ambas familias de fundas, Flexo y Cornice, son las nuevas alternativas de Tucano para los que desean proteger su tablet con un toque diferenciador, una de sus principales características radica en la posibilidad de utilizar el iPad 2 sin necesidad de sacarlo de estas fundas, ademas de permitir utilizar el dispositivo en varias posiciones (a modo de libro o como si fuera un atril).

Las dos nuevas gamas incluyen un sistema Maglocker, que consiste en una placa magnética que se encuentra colocada en la parte posterior de la funda con la que se  permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa.

El modelo Flexo está fabricado en cuero, mientras que Cornice está realizado en piel sintética. El interior de las mismas es de microfibra con un revestimiento anti arañazos y con ello protege más eficientemente al iPad 2.

El precio de la Tucano Flexo es de 50 EUR + IVA, mientras que la Cornice tiene un precio de 33 EUR + IVA.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es