Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Funda para el iPhone 5 de Apple



La posible autenticidad de una funda para iPhone 5 mostrada por MobileFun, un distribuidor de complementos para teléfonos móviles de UK, podría ofrecer las claves sobre el posible rediseño que tendría el iPhone 5.

Como es habitual en este tipo de webs, MobileFun recibe los productos que comercializa desde UK de multitud de proveedores asiáticos, lo que lleva a pensar que se podría tratar de una funda real, no en vano es allí donde se fabrican los iPhone que podemos ver por todo el planeta.

A pesar de tratarse de una supuesta filtración, lo cierto es que si analizamos la forma, tamaño y huecos con los que cuenta, es fácil sacar algunas conclusiones muy interesantes... pero si perder el norte, ya que no se puede dar por una funda realmente para iPhone 5.

En base a la supuesta funda para iPhone 5, el próximo terminal de Apple contaría con una forma trasera redondeada (volviendo a los orígenes de los primeros iPhone), la pantalla tendría un tamaño mayor (entre 3,7 y 4 pulgadas) el botón de inicio contaría con forma ovalada, así como que los botones de manejo cambiarían su ubicación, pasando a estar en el lateral opuesto al que se encuentran en estos momentos.

funda iphone 5


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 27/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 5       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es