Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Fundas de seguridad Kensington BungeeAir para iPhone 4



El fabricante de accesorios Kensington ha lanzado una serie de fundas de seguridad con llavero que avisarán cuando te alejes de tu preciado iPhone 4 de manera que puedas evitar pérdidas y robos.

Funda de seguridad Kensington BungeeAir para iPhone 4El pack BungeeAir Power Wireless Security Tether and Battery de Kensington incluye, un enlace de seguridad (tether), una batería y una funda. Una vez que pongas la funda en el iPhone y te descargues la aplicación gratuita BungeeAir de la App Store, el teléfono y el llavero mantendrán una conexión wireless constante.

De este modo, cuando la conexión entre ambos se pierda, la pantalla del iPhone se bloqueará automáticamente y se enviará una alerta al llavero BungeeAir. Se trata de un sistema ideal para evitar dejar olvidado tu iPhone en un taxi o un restaurante. La señal es efectiva hasta los 15 metros de distancia según Kensington.

El usuario puede configurar las opciones de seguridad del BungeeAir, como por ejemplo la distancia necesaria para que salte la alerta. De este modo es posible acortar la distancia de seguridad en lugares públicos mientras que podremos ampliarla cuando estamos en casa.

El accesorio también incluye la opción de Búsqueda, que permite encontrar tanto el iPhone como el llavero BungeeAir en caso no encontrar u olvidar algunos de ellos, siempre y cuando exista la proximidad inalámbrica necesaria entre ellos.

La batería integrada dobla la autonomía del iPhone, según Kensington. Aunque también se comercializa el BungeeAir Protect Wireless Security Tether que es idéntico, salvo que no incluye la batería extra. El pack completo de seguridad estará disponible de manera exclusiva en Amazon hasta el día 5 de octubre a un precio de 100 dólares.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 15/09/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es