Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Fundas para el iPad 2 de Tucano



Tucano ha presentado dos familias de fundas diseñadas específicamente para el nuevo tablet de Apple, el iPad 2. Llas fundas reciben el nombre de Schermo y Work In, siendo la primera una evolución de la ya disponible para el iPad original.

La funda Schermo, presentada en su primera versión para el iPad original, incluye ahora ranuras específicas para los altavoces y la cámara posterior del iPad 2. Ha sido fabricada con un interior de silicona y forro de microfibra, para la protección de la pantalla, está disponible en tres colores: rojo, negro y morado y permite utilizar el iPad 2 sin necesidad de sacarlo del folder.

Por su parte, la funda Work In para iPad 2 dispone de cierre con cremallera y, igual que la funda, Work In tiene ranuras para la cámara posterior y los altavoces. Está disponible en cinco colores (negro, morado, blanco, azul y fucsia), cuenta con un bolsillo interior que contiene un paño de microfibra para limpiar la pantalla y está fabricada en nylon en la parte externa y microfibra en la parte interior.

El precio de la Schermo iPad 2 es de 33 EUR + IVA, mientras que la funda Work In iPad 2 está disponible por 29 EUR + IVA.

ipad 2


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es