Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

GarageBand para iPad en la App Store



Apple ha lanzado los programas GarageBand e iMovie para iPad en la App Store española. GarageBand funciona en el iPad de primera generación, pero la versión de iMovie para iPad sólo funcionará con el iPad 2.

GarageBand para iPad es una adaptación especial del carismático programa de Apple para crear música. GarageBand permite crear producciones con sonido profesional incluso a personas con escasos o nulos conocimiento musicales. Por si fuera poco, esta idea se ha llevado un paso más allá en la versión del iPad con la incorporación de instrumentos "inteligentes" que permiten tocar en directo o grabar incluso sin saber tocar los instrumentos en los que están basados: guitarras, teclados, bajo.

GarageBand instrumentosAdemás GarageBand incluye grabación multi-pista con hasta 8 pistas de instrumentos reales o MIDI, efectos para guitarra o voz incluyendo corrección de la afinación y todo lo necesario para llevar a cabo producciones musicales con excepcional calidad y facilidad de uso. GarageBand para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 4 euros.


Autor: Macworld
Fecha: 10/03/2011
Votos: 0
Más sobre:     Apple  iPad   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es