Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Gmail para iOS vuelve a estar disponible en la App Store



Gmail para iOS vuelve a estar disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Google vuelve a distribuir su aplicación Gmail en la App Store de Apple tras dos semanas ausente debido a problemas en el sistema de notificaciones de la misma.

La aplicación nativa de Gmail para iOS vuelve a la App StoreGmail para iOS vuelve a estar disponible en la App Store tras su retirada de la misma debido a los problemas técnicos que presentó la primera versión de esta aplicación publicada el 2 de noviembre.

Tras el primer lanzamiento de la aplicación, Google se vio obligada a retirarla de la App Store debido a varios errores relacionados con las notificaciones.

La versión 1.0.2 de Gmail para iOS soluciona estos problemas con las notificaciones, y aquellos que instalaron la primera versión de la misma deberán desinstalarla antes de actualizarse a la nueva. Además, se ha mejorado el manejo de imágenes HTML en los mensajes y ahora están ajustadas a la pantalla pudiendo pinchar sobre ellas para hacer zoom sobre las mismas.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan cómo esta nueva aplicación es básicamente una adaptación de la aplicación web en una aplicación iOS, aunque Google asegura que tiene nuevas características en camino que irá anunciando más adelante según su blog oficial.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 17/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es