Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Google+ para iPhone: 5 claves para su descarga



La aplicación de la red social Google + para iPhone está siendo una de las de más descargas en todas las App Store en las que está disponible. Si quieres exprimir al máximo Google+ para iPhone, no te pierdas estos 5 aspectos clave que debes tener en cuenta.

Tal y como sucede con todas las aplicaciones disponibles en iTunes, antes de estar disponible en la Apple Store de iTunes, fue aprobada por Apple, es compatible con dispositivos con iOS 3.1 o superior y no está en castellano (solo en inglés).
Pero esto no son elementos de demasiada importancia, lo que si te proponemos es que conozcas 5 de los aspectos que debes conocer de Google+ para iPhone una vez que este instalada en tu iPhone. Desde cambiar la configuración de ubicación para subir fotos, y otros consejos. Para comenzar, descarga Google+ para iPhone.

1. Recibe la información de Google+ de tres maneras
Al abrir la aplicación de Google+ la pantalla de inicio muestra cinco características: Steam, Huddle, Fotos, Perfil y Círculos. Toca “Stream” para acceder a tres formatos diferentes de mostrar la información.
El primer aspecto de tu Stream incluye actualizaciones sólo de los usuarios de Google+ que se encuentren en tus círculos. Estéticamente, se parece mucho a la aplicación para el iPhone de Facebook, con la foto del usuario junto a su actualización y los comentarios de otros usuarios de Google+.
Pasa el dedo por la pantalla de derecha a izquierda y cambiará el punto de vista de tu Stream a un formato único: recibirás los mensajes de las personas cercanas a tu ubicación.
Pasa el dedo una vez más, de derecha a izquierda y cambiará el punto de vista de flujo de entrada, que incluye mensajes de todos los que te han agregado a un círculo.

2. Google+ check-in
En la parte superior derecha de la aplicación verás dos iconos: una marca y un lápiz. Toca la marca para cargar una lista de lugares de los que te encuentres cerca y de check-in.
Por defecto, el check-in de privacidad se ajusta de modo que sólo aquellos que están en tus círculos puedan verlo. Puedes cambiar esto tocando "Círculos". También puedes adjuntar una foto directamente desde la cámara o tomar una foto ya realizada.
Al hacer clic en una ubicación de la aplicación móvil se cargará la correspondiente página de Google Places.

3. Oculta tu ubicación
Por defecto, la aplicación de Google+ para iPhone comparte tu ubicación sólo con aquellos que estén en tus Círculos, pero todas las actualizaciones de tu teléfono móvil incluirán dónde te encuentras a todos tus contactos. Personaliza esta opción: haz clic en el icono del lápiz, en la parte superior derecha, para crear un nuevo puesto. Tu ubicación está en la lista justo por encima del icono de la cámara en la parte inferior. Haz clic en la “X” que hay junto a él y listo.

4. Un pequeño detalle

Un aspecto de la aplicación de Google+ para iPhone es que necesita afinar algunas funciones, este es el caso de la función de hacer comentarios. A diferencia de la aplicación de Facebook para iPhone, no hay botones que te permitan comentar. En su lugar, es necesario usar el mensaje de la persona, que te llevará a una nueva página.
La nueva página incluye un botón de uno en la parte superior, así como un menú desplegable en la parte inferior con la opción de dar seguimiento o informar sobre el mensaje. Una característica importante que le falta: la capacidad de compartir los mensajes desde la misma aplicación.

Google+ disponible para iOS iPhone5. Sube fotos a Google+
Aunque puedes adjuntar fotos a las actualizaciones, también puedes subirlas de forma individual o de forma masiva desde el botón Fotos en la pantalla de inicio. Una característica interesante: Su página web muestra fotos de cuatro procedencias diferentes: ("Provenientes de tus Círculos", "Tus Fotos", "Tus álbumes," y "Desde tu teléfono”), y te los presentará a modo de diapositivas en la pantalla.
Para subir una gran cantidad de fotos de una sola vez pulsa “Desde tu teléfono” y verás todas las fotografías de tu iPhone. Ahora selecciona todas las que quieras subir y toca en Compartir.
Por Kristin Burnham.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 26/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Google  Google+       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es