Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Google Instant para iPhone en fase beta



Google se encuentra preparando una nueva herramienta para iPhone que permitirá que el buscador “se adelante” a las búsquedas que realiza el usuario completando las búsquedas.

Según han desvelado desde The Official Google Blog ya cuentan con una nueva versión beta de la herramienta Google Instant para iPhone. Los usuarios que visiten la pagina de Google con su iPhone encontrarán una opción denominada “Instant (beta) is on: Turn off” justo debajo del cuadro donde se introduce el texto para la búsqueda, si el usuario la activa contará con esta herramienta de predicción en las búsquedas en su dispositivo.

En estos momento Google no tiene disponible este servicio en España, por lo que si accedes a www.google.es no podrás acceder a ella. Para encontrarla y activarla has de navegar hasta www.google.com.


Autor: Macworld
Fecha: 05/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es