Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Google Latitude, disponible en la App Store



Después de una aparición fugaz en la App Store, parece que ya se puede descargar la aplicación de forma definitiva en todos los territorios.

Con la aplicación Google Latitude, podremos compartir en segundo plano nuestra localización de forma automática  gracias a iOS  y, si queremos tener el control de nuestra privacidad, podemos configurarlo para que nos pida permiso para acceder a los datos de nuestra posición.

La aplicación dispone de gráficos preparados para la pantalla retina display del iPhone 4 y podremos añadir amigos por medio del email, la librería de contactos de Google, o directamente desde el iPhone.

 

Latitude

 

Es una aplicación gratuita y disponible desde este enlace de la App Store.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 13/12/2010
Votos: 0
Más sobre:   Google Latitude       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es