Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Google Translate, ya disponible en la App Store



Los usuarios de los iPhone, iPad e iPod touch ya pueden descargarse desde la App Store la aplicación Google Translate para traducir palabras o frases entre 15 idiomas distintos.

Según la información con la que aplicación aparece en iTunes, traduce de forma instantánea palabras y frases a más de 50 idiomas y convierte al dispositivo en un traductor universal portátil. Permite traducir por voz y escuchar traducciones en voz alta en cualquier lugar.

El Traductor de Google cuenta con las siguientes prestaciones: traducir textos a más de 57 idiomas, traducir por voz diciendo el texto en lugar de escribirlo (15 idiomas), escuchar traducciones en voz alta (23 idiomas), mostrar las traducciones en el modo de pantalla completa para que otros usuarios puedan leerlas más fácilmente y destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión.

Pero también permite acceder al historial de traducciones incluso sin conexión, obtener la traducción de idiomas que no utilizan el alfabeto latino (chino, japonés, etc.) en caracteres latinos para poder leerlos fonéticamente y ver resultados del diccionario adicionales correspondientes a palabras individuales o a frases cortas.

La aplicación ya puede conseguirse, de forma gratuita desde la App Store de Apple.

Google Translate para descargar en la App Store


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Google  Google Translate  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es