Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Griffin StompBox, pedalera para iPhone e iPad



Griffin ha presentado una pedalera para dispositivos iOS diseñada para utilizar con guitarras y bajos y con programas para emulación de efectos y amplificadores.

El StompBox de Griffin ha sido creado como interfaz específica para el programa iShred Live, tiene 4 pulsadores y una conexión para pedales externos de volumen, y se conecta a través del conector dock del iPad o iPhone.







Haciendo uso de StompBox es posible emular que el iPad o iPhone se convierta en una pedalera para guitarra

Con los botones se pueden cambiar los sonidos de la guitarra, así como lanzar eventos como iniciar el acompañamiento, etc. Griffin ha anunciado también la disponibilidad del cable GuitarConnect específicamente creado para conectar la guitarra al iPhone o iPad.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/07/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es