Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Guantes para el iPhone y el iPad



Cuando el frío aprieta, estos guantes te permitirán usar tus dispositivos sin exponer tus manos

El frío del invierno proporciona imágenes insólitas como la usuarios de iPhone contestando una llamada usando la nariz para no tener que quitarse los guantes. Pero si quieres no tener que llegar a este extremo, en el mercado hay ya guantes especiales para usar dispositivos táctiles como el iPhone, el iPad o cualquier otro que incluya pantalla táctil capacitiva.



Los guantes Etre del fabricante Fivepoint (www.fivepointgloves.com) están fabricados en lana de distintos colores con las puntas de los dedos en colro gris en un tejido especial que permite utilizar dispositivos táctiles. Su precio es de unos 40 euros.

Muy similares son los Touch Screen Gloves de Agloves (www.agloves.com), fabricados en una combinación de materiales que incluye el nylon de plata y que proporciona la habilidad de activar las pantallas táctiles. Además son muy delgados, con lo que pueden usarse bajo unos guantes convencionales en los días de frío extremo y su precio es de unos 20 euros.



Otra opción, muy diferente, son los guantes SmarTouch, de Isotoner (www.smartouchgloves.com). Su parte posterior es repelente al agua y en este caso sólo son táctiles las puntas del dedo índice y el pulgar, de manera que para teclear son menos cómodos que las anteriores opciones, aunque en compensación protegen más contra el frío. Su precio es de 45 euros.

Otra compañía que ofrece un modelo similar es Burton (www.burton.com), el popular fabricante de material de snowboard, que cuenta ya en su catálogo con los Touchscreen Liner con un precio de 18 euros.


Autor: Macworld
Fecha: 10/01/2011
Votos: 0
Más sobre:     iPhone  iPad   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es