Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Hacer comics en el iPad con Comic Life



Ya está disponible para el iPad la aplicación Comic Life de Plasq, descargable en la Mac App Store. Con ella podrás hacer comics en tu iPad gracias a las posibilidades que permite para la realización de montajes.

Comic Life es una aplicación que permite realizar composiciones fotográficas a modo de cómic, permitiéndonos realizar montajes divertidos y la utilización de diversos elementos de los cómic para conseguir esta sensación de estar ante un cómic, como es el caso de bocadillos para el texto, multitud de plantillas de testo para hacer mayor énfasis en las viñetas, filtros para convertir las imágenes en pinturas, etc.


En esta versión de Comic Life para iPad se ofrece integración para redes sociales, puede utilizar las fotografías capturadas con la cámara del propio iPad 2 (por supuesto también las de nuestra fototeca) y tanto la interfaz de usuarios como el control de las distintas funciones han sido adaptadas para la pantalla táctil del iPad.

Comic Life para iPad ya está disponible desde la App Store y tiene un precio de 5,99 EUR. Para su correcto funcionamiento necesita de un iPad con iOS 4.3 o superior.

Comic Life iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 06/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Plasq  Comic Life  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es