Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

IDG Communications SAU publica la Guía Macworld para iPad 2



Con un precio de 9,99 EUR y disponible de forma inmediata en la App Store, la Guía Definitiva Macworld para iPad revisa todos y cada uno de los apartados que has de tener en cuenta para sacar el máximo provecho de las características y apps incluidas de serie con el iPad 2, y también en el caso de que tengas un iPad de primera generación.

Adicionalmente, la Guía Definitiva Macworld para iPad, también contiene una completa información que te permitirá sacar el máximo provecho de aplicaciones como iMovie para la edición y publicación de películas; GarageBand para la composición musical; e iWork (Pages, Numbers y Keynote) para editar y compartir documentos ofimáticos desde el iPad.



Guia iPad 2



En las 132 páginas de este volumen, encontrarás la mejor información para los siguientes apartados:

Bienvenido al iPad
Descubre el iPad 2: un nuevo concepto de ordenador táctil.

Primeros pasos con el iPad
Aprende los fundamentos en el uso del iPad 2 y su manejo intuitivo.

Configura el iPad
Todos los ajustes que debes conocer para adaptar el iPad a tus necesidades y preferencias; y también para aprovechar al máximo algunas de sus características.

iWork
Descubre como sacar el máximo provecho de las aplicaciones ofimáticas de Apple para el iPad: Pages, Numbers y Keynote.

FaceTime

Todo lo que has de tener en cuenta a para mantener vídeoconferencias con tu iPad 2.

iMovie
Edita y publica películas directamente desde la pantalla de tu iPad 2.

GarageBand
Crea música y disfruta de los instrumentos táctiles.

Mail (correo)
Aprende a configurar cualquier cuenta de correo electrónico en tu iPad, y a sincronizar servicios como la agenda de contactos o los calendarios.

Safari
Todo para sacar el máximo provecho del navegador de Internet incluido de serie con tu iPad 2.

Música (iPod)
Te explicamos cómo puedes aprovechar al máximo la aplicación que te permitirá reproducir tu música y otros contenidos desde tu iPad 2 siempre que quieras.

Fotos
Todo sobre el manejo de imágenes e importación de fotos desde cámaras y tarjetas de memoria.

Vídeos
Utiliza tu iPad para disfrutar de YouTube y otras películas en la espectacular pantalla del iPad 2; y encuentra las recomendaciones que te permitirán disfrutar de la reproducción de los vídeos que, en principio, no son compatibles.

Libros (iBooks)
El iPad también es el mejor lector de revistas y libros electrónico. Descubre todos los secretos de su manejo y cómo puedes sincronizar los contenidos con tu ordenador o bien descargarlos directamente desde Internet.

Contactos

El iPad es tu agenda definitiva, descubre cómo sacar el máximo partido de esta característica.

Calendario
Organiza tus citas y eventos como nunca.

Mapas
Deja que tu iPad te te indique la ruta para llegar allí donde deseas, ya sea una calle, plaza o incluso ¡cualquier monumento o establecimiento!

Notas
Una libreta a mano que siempre te permitirá anotar ideas, recordatorios u otra información que puedas sincronizar con tu ordenador; además de contarte qué otras opciones tienes a tu alcance para obtener más funcionalidad.

De Compras: iTunes y la App Store

Todo lo que has de tener en cuenta a la hora de comprar contenidos como música, películas, libros y apps desde tu iPad.

Accesorios
Los mejores accesorios para proteger tu iPad y hacerlo aun más práctico.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 21/06/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es