Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

IDG Communications celebra 30 años en España



IDG Communications cumple 30 años en España. La editorial de revistas de información TI se instaló en nuestro país en 1981, año en el que lanzó su primera publicación, Computerworld. La revista, que también celebra así su trigésimo aniversario, conmemora este momento con la publicación de un especial en el que se recogerán las 30 principales tendencias TIC del momento.

La editorial de publicaciones sobre Tecnologías de la Información, IDG Communications, conmemora su 30 aniversario en España. Computerworld fue su primera publicación, que salió a la luz en mayo de 1981, por lo que también cumple 30 años en el mercado español informando sobre Tecnologías de la Información. Actualmente, Computerworld se publica con una periodicidad quincenal y cuenta con una página web que diariamente cumple con su misión de informar a los altos directivos de Tecnologías de la Información de empresas y la Administración Pública sobre las últimas novedades en el mercado de la tecnología, servicios, soluciones y nuevas propuestas. 

30 aniversario IDG en EspañaAdemás de esta publicación de referencia, el porfolio de publicaciones de IDG Communications en España está compuesto por Dealer World, IDG TechStyle, iPhoneWorld, Macworld, Network World y PC World, también disponibles en Internet, así como las publicaciones online CIO España, CSO España, GameProTV, iWorld y PC World Digital. Asimismo, y dada la continua evolución tecnológica, varias son ya sus publicaciones disponibles para nuevos soportes como el iPad. Persiguiendo ese mismo objetivo de difusión tecnológica, IDG organiza en España eventos en directo y online que contribuyen al conocimiento de la tecnología como facilitador del negocio y la Sociedad de la Información, y ponen en contacto directo a proveedores y clientes.

“A lo largo de su historia en España, IDG Communications ha sabido mirar al mercado y adecuarse a las necesidades y momentos hasta construir una editorial sólida que se ha convertido en referencia de la información sobre tecnología, informática y Tecnologías de la Información”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications España. “Estamos muy satisfechos de cumplir 30 años y esperamos continuar así, gracias a nuestros lectores y clientes, ofreciendo información y recursos de calidad”.

 

Especial 30 aniversario Computerworld

 

Con motivo de su 30 aniversario, Computerworld publicará un especial en el que analizará las 30 principales tendencias TIC del momento, entre las que se encuentran Cloud Computing, SaaS, sistemas operativos móviles, plataformas de desarrollo de aplicaciones, centros de datos, seguridad, etc.

Asimismo, Computerworld recogerá en dicho número la visión sobre el futuro de la tecnología de los máximos responsables de empresas proveedoras de soluciones TI, así como la perspectiva que tienen los CIO y directores de Sistemas de la Información de grandes y medianas empresas españolas sobre la aportación de las TI al negocio.

 

 


Autor: IDG Communications
Fecha: 12/05/2011
Votos: 0
Más sobre:     actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es