Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Iberia utiliza los iPad en el Aeropuerto de Madrid-Barajas



Iberia ha entregado un iPad a cada uno de los responsables del área de atención al cliente del Aeropuerto de Madrid-Barajas para que dispongan, en tiempo real, de la información precisa y necesaria para la toma de decisiones y la comunicación correcta con el pasajero.

Los responsables del área de atención al cliente de Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas disponen de un iPad cada uno para acceder a toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, y ponerla a disposición de los clientes, anticipándose así a los problemas y tomar las mejores decisiones en cada momento.

Los iPad ha sido dotados de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control de las unidades de atención al cliente y de pasajeros de Iberia en el aeropuerto madrileño.

Entre los contenidos, los iPad dispondrán de la situación real de los mostradores de facturación,el listado de pasajeros de movilidad reducida y de menores no acompañados esperados para cada vuelo; información sobre clientes en riesgo de pérdida de conexión y sus características como cliente (IBPlus Platino y Oro).

Además, los cerca de 30 supervisores o agentes de Iberia podrán acceder a través del iPad a la información de los pasajeros de vuelos intercontinentales que faltan por facturar frente a los minutos que quedan para cerrar la facturación, o un detalle de la totalidad de las tareas a prestar a las compañías a las que atiende Iberia, tanto en facturación como en embarque con la confirmación de las horas, empleados asignados, mostradores, puertas.

Y así hasta un total de 30 aplicaciones que los responsables de atención al cliente de Iberia llevarán en la palma de mano.


Autor: Computerworld
Fecha: 18/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Iberia  iPad  cio  aeropuerto  Barajas 
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es