Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Imágenes filtradas del iPod nano con cámara (iPod nano 7G)



Aparecen las primeras imágenes filtradas del que podría ser el nuevo iPod nano con cámara para fotos y grabación de vídeo, entre otras novedades. Será el nuevo iPod nano 7G.

Las imágenes filtradas en Apple.pro muestran una carcasa de lo que supuestamente es un iPod nano 7G, en ella hay aspectos muy curiosos como es el hecho de que la incorporación de la cámara haga que el clip de sujeción desaparezca del iPod nano 7G.

También se indica que la cámara ofrecería una resolución de 1,3 megapíxeles, sin duda de muy baja calidad a tenor de las actuales cámaras que pueden encontrarse en cualquier terminal móvil de gama baja.

Es muy probable que estas imágenes sean falsas, pero en cualquier caso la posibilidad de que Apple integre una cámara en los próximos iPod nano 7G es muy alta (antes del anterior rediseño el iPod nano contaba con videocámara integrada en su parte trasera).

iPod nano 7G


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 11/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPod nano 7G  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es