Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Imprime desde iPhone, iPad y iPod touch con la app ePrint Home & Biz de HP



La nueva app permite a los usuarios de dispositivos iOS escanear e imprimir sin cables en cualquier impresora HP ePrint de la red WiFi.

HP ha actualizado su aplicación gratuita de impresión móvil ePrint Home & Biz (antes conocida como iPrint) con nuevas funcionalidades. La app permite imprimir todo tipo de archivos desde cualquier lugar a través de la nube o una red WiFi local, lo que incluye archivos Word, Excel, Powerpoint, páginas web, fotos, PDF y archivos de texto.

HP actualiza su aplicación ePrint Home & Biz para iOS

La configuración avanzada de impresión permite seleccionar tamaño y tipo de papel, impresión a una o dos caras, modos de calidad, en color o blanco y negro, número de copias y la orientación.

Además, la aplicación es compatible con más de 200 modelos de impresoras HP, incluidas las impresoras tradicionales habilitadas para HP ePrint que se pueden conectar en red. Algunas de estas impresoras compatibles son HP Deskjet, HP Photosmart, HP Envy, HP Officejet Pro y algunas HP Laserjet.

La app HP ePrint Home & Biz ya está disponible para su descarga gratuita, y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch con iOS 3.0 o posterior.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 04/11/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es