Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Infinity Blade II disponible el 1 de diciembre para iPhone, iPad e iPod touch



Infinity Blade, uno de los títulos más vistosos para dispositivos con iOS, volverá a subir el nivel gráfico de los juegos para móviles con su secuela Infinity Blade II, especialmente en el nuevo iPhone 4S y en el iPad 2, para los cuales está optimizado.

Infinity Bladr II para iOS confirmado para el 1 de diciembreEpic y Chair ya avisaron en la presentación del juego durante el evento del iPhone 4S en octubre, que Infinity Blade II estaría disponible a partir del día 1 de diciembre. Y como es probable que mucha gente haya olvidado esa información en este momento debido a la cantidad de noticias del mundo iPhone, un tweet en la cuenta oficial del juego ha confirmado a los seguidores que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

También se han confirmado los dispositivos en los cuales se podrá disfrutar de esta vistosa aventura. Infinity Blade II será compatible con: el iPad original, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPod touch. Sin embargo, ten cuidado en caso de que tengas un iPod touch de tercera generación, ya que el modelo de 8 GB de esta generación no soporta el juego debido a la decisión de Apple de no actualizar este modelo en particular.



A pesar de la antigüedad que van teniendo dispositivos como el iPhone 3GS, todavía se podrá ejecutar este juego de última generación, lo que sin duda es una buena noticia para aquellos que todavía tienen uno de estos modelos de iPhone. Aunque donde mejor lucirá el juego será en el iPad 2 y el iPhone 4S, gracias a la capacidad de procesamiento gráfico adicional de estos dispositivos. Todavía se seguirá ejecutando correctamente en dispositivos más antiguos aunque su apariencia será parecida a la del Infinity Blade original.

Mientras esperas a que Infinity Blade II esté disponible, tienes a tu disposición la novela oficial Infinity Blade: Awakening (1,99 EUR), escrita por el autor de fantasía americano Brandon Sanderson. Una lectura de 188 páginas (en inglés) que sin duda hará las delicias de los fans del juego.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 16/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es