Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Infinity Blade el 9 de diciembre en la App Store



Este juego acción RPG será el primero en usar la tecnología Unreal Engine 3 en dispositivos iOS.

Hace unos meses Epic puso una demo tecnológica en la App Store con el nombre de Epic Citadel, en el que nos mostraba la potencia de este motor en los dispositivos iOS de Apple.

Después de lograr mas de un millón de descargas, Epic anunciaba que cambiaba su nombre a Infinity Blade. En este juego de Acción-RPG controlaremos a un caballero que se enfrentará en batallas épicas a lo largo de gigantescos escenarios con el nivel gráfico visto en Epic Citadel.

Tendremos modos para uno o varios jugadores,soporte para Game Center, y actualizaciones gratuitas con contenidos adicionales. Será una aplicación universal que funcionará en el iPhone 3GS, iPod Touch e iPad quedándose fuera el iPhone 3G.


iblade


Podremos adquirirlo en la App Store el 9 de diciembre a un precio de 5.99 dólares.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 30/11/2010
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es