Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Infinity Blade para iOS se actualiza



Hoy estará disponible para todos lo hayan comprado el nuevo juego de los creadores de Unreal, una actualización con nuevo contenido para nuestro guerrero.

Nuestro juego se actualizará a la versión 1.1 con la que disfrutaremos de nuevo contenido para uno de los mejores juegos para esta plataforma. Aunque muchos esperaban que saliera el modo multijugador, tendremos que esperar a la siguiente actualización.

Novedades que nos trae la actualización:

  -5 nuevas espadas, armaduras y cascos.

  -Un nuevo tipo de armadura.

  -Ahora el máximo nivel de personaje para de 40 a 45.

  -Un nuevo enemigo: El Marrow Fiend.

  -Aunque dispone de una buena banda sonora, ahora podremos escuchar nuestra propia música mientras jugamos.

  -Después de muchas peticiones, ahora se podrá comprar oro desde la aplicación.

  -Se han optimizado y corregido fallos del juego.


Infinityblade


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 21/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es