Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Iomega Link para iOS, nueva app para tener tu nube personal



Iomega acaba de presentar la aplicación para iOS Iomega Link con la que podrás acceder a tus archivos guardados en los dispositivos de almacenamiento en red Iomega desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Accede a tu nube personal con Iomega Link para iOSSiguiendo la tendencia del sector de ofrecer sistemas de almacenamiento en la nube, Iomega acaba de presentar su nueva aplicaciónIomega Link , con que poder acceder desde nuestro dispositivo iOS (iPhone, iPad y iPod touch) a los archivos que tengamos guardados en cualquiera de los dispositivos de almacenamiento en red de Iomega.

Para ello, solo tienes que descargar e  instalar la aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch, creando así un enlace directo para cargar, descargar, exprorar y transmitir contenidos en tiempo real (streaming) desde tu dispositivo de almacenamiento en red de Iomega.

Accede a tu nube personal con Iomega Link para iOSIomega Link también permite hacer copias de seguridad de los contactos y fotos de un dispositivo Apple en un dispositivo de almacenamiento en red Iomega.

Los dispositivos de almacenamiento en red con los que es compatible la aplicación son:

 


  • La unidad de disco duro Iomega Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition

  • Iomega StorCenter ix2-200, Cloud Edition

  • Iomega StorCenter ix4-200d, Cloud Edition

  • Iomega StorCenter px4-300d

  • Iomega StorCenter px6-300d

 

La aplicación es gratuita, se puede descargar desde la App Store, y es compatible con el nuevo iOS 5, así como con los dispositivos compatibles con iOS 4.2 y 4.3, incluidos el iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 23/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es