Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Iomega SuperHero, cargador y copia de seguridad para iPhone



Iomega ha anunciado una base con capacidad para cargar la batería del iPhone, así como para realizar copias de seguridad de los contactos y fotos de los iPhone e iPod touch, recibe el nombre de Iomega SuperHero para iPhone.

Este dispositivo, cargador y copia de seguridad, se conecta directamente a la  toma de la pared, incluye una tarjeta SD de 4 GB para almacenar los contactos y fotos de su iPhone, siendo capaz de respaldar varios dispositivos distintos.

Para la realización de copias de seguridad el dispositivo a respaldar a de contar con la aplicación iPhone SuperHero, disponible desde la Apple Store. Con ello, cada vez qe el iPhone se acopla a la base del SuperHero, la aplicación se inicia automáticamente,  ofreciendo la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los contactos y las fotos mientras carga el teléfono.

En caso de perdida o rotura del iPhone, se puede restaurar los contactos y fotos a un nuevo iPhone desde la base SuperHero.

Esta base es compatible con el iPhone (3G, 3GS y 4) e iPod touch (3ª y 4ª generación) y ya está ya disponible por 79 EUR. El Iomega SuperHero para iPhone tiene una garantía limitada de 3 años tras registrar el producto.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 13/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es