Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Jobs prepara el nuevo Campus de Apple en Cupertino



Steve Jobs prepara la construcción de un segundo Campus para Apple en Cupertino. Jobs ha presentado a las autoridades pertinentes la documentación del proyecto con imágenes que recrean el aspecto de las nuevas instalaciones.

Si el proyecto es finalmente aceptado por las autoridades, Apple construirá un segundo campus en el que su principal edificación será un impresionante edificio circular. Los terrenos para edificar su nuevo campus anteriormente fueron propiedad de HP y tiene una superficie de 600.0000 metros cuadrados.

Apple quiere tener el nuevo campus listo para se utilizado en el año 2015 y se edificio central es según Jobs “una nave espacial” que se alimentará de manera autónoma utilizando su propia central de gas (tomando la energía de la red eléctrica de la propia ciudad solo cuando fuera necesario), tendrían capacidad para dar servicio a más de 12,000 empleados, aparcamiento de vehículos y quedaría rodeado de bosques.


Puedes descargar un PDF con todas las imágenes de este proyecto desde aquí, así como ver la presentación que Steve Jobs hizo de este proyecto en el siguiente vídeo:

 


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es