Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Jourist, un profesor de idiomas para nuestro iPhone



Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa alemana Jourist, que ya tiene disponibles varias aplicaciones orientadas a los idiomas en la App Store.

Si nuestro fuerte no son los idiomas y nuestro propósito para Año Nuevo es ponerle solución, ahora contamos con la aplicación “Tutorial de idiomas Jourist” con la que, gracias a su sencillo método de enseñanza basado en tarjetas, podremos elegir aquellos temas o subtemas que necesitemos aprender o mejorar de forma sencilla y visual. Pero, como la práctica es lo importante en los idiomas, disponemos de 9 tipos de ejercicios que, junto con el sistema integrado de reconocimiento de voz, nos permite mejorar nuestra pronunciación en 24 idiomas entre los que están el inglés, el francés, el alemán, o tan exóticos como el chino, el japonés o el coreano.

Para aquellos que acostumbren a viajar mucho y quieran tener a mano las expresiones más comunes junto con su pronunciación, podrán hacerlo gracias a su sencillo sistema de navegación por temas con acceso a más de 2.100 expresiones y vocablos, con su correspondiente pista de audio para cada idioma.

La aplicación esta disponible para iPhone, iPad e iPod Touch con versión de iOS 3.0 o superior.

 

Características

-24 idiomas a elegir

-Más de 2.100 expresiones y vocablos ilustrados y en audio por idioma

-Autodeterminación de materia de aprendizaje

-Todas las traducciones han sido pronunciadas por nativos

-Cada entrada  está ilustrada, lo cual facilita la memorización de palabras y expresiones

-Nueve tipos de ejercicios entretenidos para practicar con el vocabulario

-Práctica de la pronunciación con reconocimiento de voz

-Distribución clara y precisa en temas y subtemas

-Interfaz de usuario completamente en español

-El manejo es tan sencillo que lo hace apto, tanto para niños como para personas mayores

 

jourist

 

Podremos adquirirla en la App Store a un precio de 7,99 EUR


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 02/12/2010
Votos: 0
Más sobre: Jourist  Jourist       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es